PANELES SOLARES NEXUS SUN

Electricidad con energía solar

Le ofrecemos dos sistemas de Paneles Solares:

Sistema Aislado: Recomendado para zonas rurales

En este caso, la energía producida por los paneles solares se almacena en baterías, por lo que toda la electricidad que usted usará es totalmente producida por los paneles, y no necesitará de la red pública de luz. Este sistema le recomendamos en caso de zonas rurales donde la red pública de luz no llega o es escasa.

diagrama sistema paneles aislado

EL SISTEMA LE INCLUYE:

Paneles Solares Fotovoltaicos 140W: Conjunto de paneles solares conectados en serie y en paralelo. Cuanto más grande es la matriz, mayor será la capacidad de producción de electricidad. El panel fotovoltaico capta la luz solar y la convierte en electricidad.

Controlador de Carga Solar: Controla y regula la carga de las baterías evitando sobrecargas  o descargas excesivas.

Baterias: Almacenan la energía producida para ser utilizada durante la noche.

Inversor de voltaje: Convierte la corriente de las baterías de 12V a 220 V.

Instalación gratuita dentro de Trujillo. Para fuera de Trujillo, se debe pagar los costos de transportes del sistema y los técnicos.

Sistema Conectado a Red: Recomendado para zonas urbanas

En este tipo de instalación, la energía generada por los paneles se conecta directamente a su casa. En este caso no necesita baterías para almacenar la energía ya que cuando no hay sol, usted utilizara la energía de la red pública. Durante el dia, se utilizará energía generada por los paneles solares. Su consumo de luz bajara muchísimo, llegando a pagar muy poco de luz. 

diagrama sistema paneles a red

EL SISTEMA LE INCLUYE:

Paneles Solares Fotovoltaicos 140W: Conjunto de paneles solares conectados en serie y en paralelo. Cuanto más grande es la matriz, mayor será la capacidad de producción de electricidad. El panel fotovoltaico capta la luz solar y la convierte en electricidad.

Inversor de red: Convierte la corriente continua de los paneles a alterna para ser usado como la red eléctrica.

Instalación gratuita dentro de Trujillo. Para fuera de Trujillo, se debe pagar los costos de transportes del sistema y los técnicos.

PARA UNA COTIZACIÓN LLÁMENOS AHORA: #942918007 O ESCRÍBANOS A :