NEXUS SUN, es una empresa legalmente constituida en Perú enfocada a desarrollar soluciones autónomas con aplicación de tecnologías renovables: paneles solares para generación de electricidad, termas solares para generación de agua caliente y sistemas de iluminación LED para ahorro de consumo eléctrico.

Nuestros sistemas estan dirigidos tanto a zonas rurales sin importar su ubicación, así como a zonas urbanas, brindandoles una fuente limpia de energía minimizando sus costos de consumo.

Proveemos de energía limpia y disponible, beneficiando así a nuestros clientes y a la protección del medio ambiente.

Contamos con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de provisión, instalación y administración de sistemas de generación eléctrica mediante la aplicación de sistemas de paneles solares fotovoltaicos.

Nuestro personal técnico y comercial esta altamente capacitado para orientarle en el desarrollo de su proyecto, sea este un Sistema Solar Fotovoltaico Autónomo generador de electricidad, o sistema de termas solares para generación de agua caliente, o sistemas de iluminación doméstica mediante uso de luminarias altamente ahgorradoras tipo LED.

Le brindamos todo lo que necesita para la instalación y montaje de sistemas solares fotovoltaicos y sistemas de termas solares.

nexus sun presen